Herramientas Industriales SAS

En Herramientas Industriales S.A.S. trabajamos con asesoría y cumplimiento, aspectos que han caracterizado para poseer una experiencia amplia de comercialización y distribución de herramientas y equipos industriales, gozando en el sector industrial del reconocimiento y credibilidad de las mejores organizaciones de la región Santandereana y norte Santandereana
Somos una empresa dedicada a la prestación de servicio técnico y distribución o comercialización de herramientas, elementos y equipos requeridos en el área industrial y comercial, con altos estándares de calidad, con el apoyo de un equipo humano idóneo que se destaca con su ética profesional, competitivos y con gran sentido de pertenencia, para mejorar continuamente en búsqueda de la fidelidad de nuestros clientes.
En el 2025, HERRAMIENTAS INDUSTRIALES S.A.S. desea ser una compañía admirada en COLOMBIA por: Su sostenibilidad. Por mantener la efectividad en nuestro mercadeo y servicio. Por relaciones dinámicas con el exterior mediante alianzas estratégicas con nuestros proveedores internacionales. Por la calidad y reconocimiento de nuestros productos. En especial, por ser empresa generadora de empleo con responsabilidad social, manteniendo una cultura innovadora y de emprendimiento.
HERRAMIENTAS INDUSTRIALES S.A.S. es una empresa comprometida en satisfacer las necesidades de nuestros clientes gracias al cumplimiento estricto de las condiciones de despacho y tiempo de entrega de las herramientas y equipos del área industrial. Contamos con recurso humano y tecnológico altamente calificado para asegurar el crecimiento y la mejora continua del SGC reconociendo que es fundamental para la permanencia en el mercado y la conservación de la lealtad de nuestros clientes.