Back to Top


PRODUCTOS YALE DIFERENCIALES

POLIPASTO MANUALES DE CADENA MODELO VSIII


DESCRIPCIÓN

El polipasto manual de cadena modelo VSIII se ha desarrollado incorporando una serie de avances tecnológicos. Los rodamientos de alta calidad en los laterales, la tapa del engranaje y la nuez de cadena garantizan el perfecto funcionamiento de la nuez y del piñón. Un mínimo esfuerzo sobre la cadena de mando facilita el trabajo con este nuevo polipasto.


CARACTERÍSTICAS

Bulones de acero refuerzan la carcasa entre las placas laterales e incrementan la estabilidad. La tapa de la polea de la cadena de mando está reforzada.

Rodillos mecanizados con precisión garantizan un movimiento suave de la cadena de carga.

Rodamientos encapsulados y lubricados de por vida aseguran una larga vida útil.

El sistema de freno y los rodillos para guiar la cadena están especialmente protegidos contra la corrosión.

La cadena de carga galvanizada estándar ofrece una mayor protección contra la corrosión.


REFERENCIAS: VSIII 1

DIFERENCIAL MANUAL DE 1 TON POR 3 METROS DE CADENA


REFERENCIAS: VSIII 2

DIFERENCIAL MANUAL DE 2 TON POR 3 METROS DE CADENA


REFERENCIAS: VSIII 3

DIFERENCIAL MANUAL DE 3 TON POR 3 METROS DE CADENA


REALIZA COTIZACIÓN

ESTIBADORA YALE LITTLE MULE

REFERENCIA: HU PROFI


DESCRIPCIÓN

Las estibadoras Yale® Little Mule® HU PROFI y las transpaletas y apiladores PFAFF-silberblau (una marca Columbus McKinnon Corporation) son elementos de valiosa ayuda en el transporte de materiales puestos en estibas Entre sus características se distinguen su sistema hidráulico compacto y hermético, con el depósito de aceite integrado, y su diseno interno de bajo mantenimiento. La estructura del cuerpo y las horquillas están construidas en acero reforzado.


Fabricada con tecnología alemana, la estibadora manual HU PROFI está diseñada para el transporte profesional de bienes organizados en estibas ofreciendo un gran desempeño bajo condiciones exigentes. Se ofrece para una capacidad de carga de 2,5 Toneladas, con anchos de 520 mm y 686 mm.


REALIZA COTIZACIÓN