Back to Top


PRODUCTOS MITUTOYO

CALIBRADOR PIE DE REY ANALOGO 6"X150MM

REFERENCIA: 530-104BR



DESCRIPCIÓN

La serie 530 de Mitutoyo son pinzas estándar para mediciones fiables. Estas pinzas están disponibles en diferentes rangos de medición.

Medidas de 0 mm a 150 mm de rango

Pinza y corredera de acero endurecido libre de corrosión

escala principal y el tobogán es de satén acabado cromado, alta fiabilidad

superficies de deslizamiento planteadas

Cumple con los estándares DIN862

Características tornillo de fijación superior


REALIZA COTIZACIÓN

MICROMETRO DIGITAL PARA EXTERIORES DE 25-50MM

REFERENCIA: 293-241-30


DESCRIPCIÓN

El micrómetro Prueba de refrigerante tiene un rango de medición de 25-50 mm con un trinquete de parada. Esta serie cuenta con nivel de protección IP65, lo que permite su uso en entornos expuestos a aceites de corte, etc., una tecla de puesta a cero para el ajuste de origen fácil, punta de carburo caras de medida y viene en una caja de plástico equipada. También incluye encendido automático / apagado automático y retención de datos, así como las alarmas de error composición de valor de conteo bajo tensión y corriente.


REALIZA COTIZACIÓN

CALIBRADOR DIGITAL 6" / 150MM

REFERENCIA: 500-196



DESCRIPCIÓN

El Mitutoyo ABSOLUTO de la serie 500 es un calibrador calibrador digital digimáticos que está hecho de acero inoxidable endurecido resistente y utiliza la tecnología de regla absoluta de Mitutoyo, que le permite "establecer y olvidar" el origen y realizar mediciones en lugares difíciles o difíciles. Este calibrador digital tiene pantalla LCD y los botones de control de funciones en la cara pinza, incluyendo Origen para establecer y mantener el punto de medida original, y Zero / ABS (escala absoluta) para ajustar a cero la pantalla LCD. Utiliza el sistema de medición métrica.


REALIZA COTIZACIÓN

BASE MAGNETICA 60X50X55 AJUSTE FINO

REFERENCIA: 7011SN


DESCRIPCIÓN

Un soporte magnético Mitutoyo que utiliza un imán permanente conmutable para el montaje práctico sobre superficies de hierro o de acero plano. El brazo puede bloquearse mecánicamente en cualquier posición con el mando en la posición vertical. Útil para la celebración de indicadores de cuadrante o marque indicadores de prueba durante las operaciones de alineación.


CARACTERÍSTICAS

El ajuste fino a través de la abrazadera especial

Operación de imán permanente con control ON / OFF.

De base con ranura en V para un montaje seguro en superficies cilíndricas.

Ideal para la celebración de los indicadores de palanca (DTIs) en cualquier posición en una máquina herramienta para operaciones de alineación.